Policiales Paraná

Amenazas tras un choque: denuncian que automovilista "se bajó con un cuchillo"

Luego de un choque entre un auto y una moto, uno de los conductores "se bajó con un cuchillo a amenazar", se indicó a Elonce TV. Sucedió en la noche de este viernes en Miguel David y Roque D`Agostino.
En la noche de este viernes, personal policial de comisaría 13º y Sistema 911, trabajaban en Miguel David y Roque D`Agostino, luego de un choque entre un auto y una moto.

De acuerdo a lo indicado a Elonce TV por el papá del motociclista, "una familia se conducía en un Peugeot 207 y su conductor, tras chocar contra mi hijo, se bajó con un cuchillo y lo amenazó".

"Mi hijo venía por calle Miguel David, rumbo a Ramírez. Un Peugeot 207 salió de calle Roque D`Agostino, por el estado en que quedó, creo que dobló mal y lo chocó a mi hijo. El del auto fue el culpable de todo, encima, se bajó del auto y lo amenazó con un cuchillo", puntualizó el hombre.

Respecto del estado de salud de los ocupantes de la moto, dijo que "la novia de mi hijo resultó con golpes".

En tanto, afirmó que los ocupantes del auto "se refugiaron en una vivienda".

"Hay testigos que vieron que él se bajó con un cuchillo", mencionó. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS