Policiales Tabossi

Tras allanamientos, secuestraron 400 kilos de carne

En el marco de una causa por faena clandestina, se realizaron tres allanamientos en viviendas de Tabossi, donde se logró el secuestro de 400 kilos de carne y demás elementos para la faena.
En horas del mediodía de este viernes, personal de la Dirección de Delitos Rurales junto a personal de la Dirección General de Fiscalización, realizaron tres allanamientos en la localidad de Tabossi, donde secuestraron cuatrocientos kilos de carnes.

Los uniformados realizaron tareas investigativas en relación a faenas clandestinas. Con orden judicial requisaron tres viviendas, donde hallaron carne molida, mezcla para hacer chorizos, carne bovina y de cerdo, chorizo fresco, elementos para la faena como cuchillas, cierras, picadora, embutidora de carne, cámara frigorífica, entre otros elementos.

Tras el decomiso de la totalidad de la carne, fue examinada por el veterinario, quien ordenó que fuera desnaturalizada.

En relación a los procedimientos, se labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley provincial de carnes, e identificaron a los propietarios de las viviendas, quienes quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS