Policiales Macabros hallazgos en Córdoba

Hallan dos cadáveres de mujeres: Una estaba descuartizada en un contenedor

Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados hoy en Córdoba. Uno de los cuerpos estaba descuartizado en un contenedor en Villa María. Mientras que el otro fue hallado en un descampado, a 60 kilómetros de la capital provincial.
Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados hoy en la provincia de Córdoba, donde uno de los cuerpos estaba descuartizado en un contenedor de escombros, en la ciudad de Villa María, mientras que el otro fue hallado en un descampado entre las localidades de Barranca Yaco y Sarmiento, a 60 kilómetros de la capital provincial.

Uno de los cuerpos fue encontrado poco antes de las 8:00 de este viernes por obreros de una obra en construcción en la calle La Rioja al 1700, en el barrio Ameghino de la localidad de Villa María.
Según el testimonio de uno de los obreros que encontró el cuerpo de la mujer, el cadáver había sido mutilado y al respecto mencionó: "Estaba toda cortada. Fue horrible ver eso".
La fiscal de Instrucción de Primer Turno, Silvia Maldonado, a cargo del caso, se hizo presente en el lugar y manifestó: "Lo único que se puede decir efectivamente es el hallazgo de un cuerpo, una persona de sexo femenino".

"Estamos trabajando en el lugar, se sigue recabando datos. Eso es todo lo que puedo decir", señaló en declaraciones a la prensa.
En la noche del jueves, un joven denunció la desaparición de su madre, de nombre Olga Ines Moyano, de 46 años de edad y dijo que la última vez que se había comunicado con ella fue a las 17:00 de ese mismo día.
Por el momento, los investigadores no informaron si se trata de la misma persona cuyo cuerpo fue hallado descuartizado en el contenedor.
El otro cadáver también fue encontrado este viernes, pero en una zona rural entre las localidades de Barranca Yaco y Sarmiento.
El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición y según trascendió estaría dentro de una bolsa.
Se investiga si se trata de María Eugenia Cadamuro, una mujer que fue vista por última vez el 15 de marzo en Jesús María y que desde entonces se desconoce su paradero.
El hallazgo es investigado por el fiscal Rubén Almeida, quien tiene a su cargo el caso por la desaparición de Cadamuro.
Se trata de una causa donde se encuentra detenido Jeremías Sanz, el hijo de la mujer desaparecida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS