Policiales Con las ruedas hacia arriba

Un Dodge 1500 volcó en la Ruta 131 pero sus ocupantes no sufrieron heridas

El automóvil era conducido por un hombre de 70 años que iba acompañado de una mujer de 37 años, pero ninguno de los ocupantes, sufrieron heridas graves. Se dirigían hacia la ciudad de Diamante cuando ocurrió el accidente.
Minutos antes de la 8 de este viernes, la Policía Caminera de Diamante, debió concurrir a un accidente ocurrido en el KM 14 de la Ruta Nacional 131, cerca de la localidad de Libertador San Martín.
Al llegar al lugar, se encontraron con el vuelco de un automóvil que había quedado en la banquina.
Según indicaron fuentes policiales a NNM, se trataba de un Dodge 1500 (WVS 027), que se dirigía por Ruta 131 en dirección hacia la ciudad de Diamante y que al llegar al KM 14, volcó en la mano izquierda.
El auto era conducido por un hombre de 70 años, identificado como Julio Osán y era acompañado por Valeria Ibarra de 37 años.
Tras el accidente se confirmó que ambos ocupantes del vehículo no sufrieron heridas de gravedad. En el lugar actuó personal de Comisaría Strobel y Policía Caminera Diamante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS