Policiales Chajarí

Tiene antecedentes y es inimputable el depravado que atacó a una alumna

Reconocieron al depravado que atacó a la estudiante de la Escuela Tuparaí de Chajarí. El sujeto sufre trastornos mentales, con lo cual sería inimputable, y además, tiene antecedentes por un hecho similar.
En el marco de las investigaciones para dar con el sujeto que atacó a la estudiante de la Escuela Tuparaí de la localidad de Chajarí, tras un allanamiento realizado en barrio Norte, personal policial logró identificar a tres sospechosos.

Se recordará que el mes pasado, una alumna denunció que un desconocido la tomó por detrás, y ella en su desesperación, lo golpeó con un termo. La joven aseguró que el sujeto le rompió el can-can y la manoseó en sus partes íntimas.

El operativo se realizó el viernes pasado en el Pasaje Marsilli donde se secuestró indumentaria que sería de vital importancia para la individualización del depravado, y se logró identificar a tres hombres mayores de edad.

Uno de ellos es de apellido "Z" y tiene un apodo homónimo a una marca de cigarrillos. Sería el mismo que fue noticia cuando había robado un celular y un desconocido lo recuperó.

La investigación policial está en franco avance con un reconocimiento positivo de uno de los sospechosos por parte de una de las víctimas, pero aparentemente este atacante sería inimputable ya que padece trastornos mentales. Se trata de un sujeto cuyas iniciales son "C.R.", según publicó La Fusta.

Pero a pesar de las pruebas y el reconocimiento positivo de la víctima, en esta oportunidad el degenerado fue indagado en libertad.

Se trata de determinar el grado de responsabilidad y su estado mental, y según el resultante de decidiría su inmediato destino, sea en prisión o internado.

Este mismo individuo cuyas iniciales serían "C.R." ya había atacado a una joven cuando ésta se dirigía al trabajo; el hecho fue denunciado hace dos años atrás cerca de las vías a escasos metros del Colegio San José.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS