Policiales Gualeguaychú

Chocó contra un auto, fue hospitalizado y le encontraron cocaína en una mochila

El accidente se produjo entre una moto y un auto. Tras la colisión, el motociclista fue llevado al hospital. El personal a cargo iba a hacer entrega de sus elementos personales a su familia, pero encontraron cocaína.
Un accidente de tránsito se registró en la intersección de calles Juan José Franco y Brasil, de Gualeguaychú.

Según se informó, en un vehículo Fiat Siena, en el que circulaba una mujer de 42 años, chocó contra una moto al mando de un joven de 24 años. El motociclista sufrió heridas y fue trasladado al hospital.

En el nosocomio se hicieron presentes sus familiares, quienes pedían insistentemente a la guardia que les entreguen las pertenencias del joven. Para ello, la encargada realizó una lista con todos los elementos que iba a entregar y fue así que encontró 37 envoltorios de cocaína ocultos en una mochila.

Se secuestró la droga y una importante suma de dinero. El lesionado quedó vinculado a la causa. El vehículo que chocó la moto fue retenido porque no tenía la documentación reglamentaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS