Policiales En 2014

Mujer que falleció en la autovía 14 ya había protagonizado un accidente similar

Silvia Zambón de Wallingre murió este miércoles tras chocar contra una columna de alumbrado. En 2014, había protagonizado un violento accidente en la misma ruta, cuando viajaba junto a su esposo.
Un fatal accidente se produjo este miércoles, a la altura del Km 178 de la Autovía 14, más precisamente, a pocos metros del ingreso a la localidad de La Clarita, en el departamento Colón.

Una camioneta Ford Ecosport, despistó en el trazado vial y chocó contra una columna de alumbrado, ubicada en la margen derecha de la cinta asfáltica. El rodado era conducido por una mujer que perdió la vida en el lugar. Más tarde, fue identificada como Silvia Zambón de Wallingre. Según indicó El Entre Ríos, en septiembre del año 2014, ella había protagonizado otro accidente. En aquella ocasión, debió ser internada en observación, luego de que el vehículo en el que viajaba junto a su esposo, despistó y volcó en el kilómetro 320 de la Ruta 14.

Esa vez, Zambón y su esposo iban en una Fiat Fiorino, dominio GDZ 829, que quedó destrozada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS