Policiales Causa por amenaza y abusos

Intentaron allanar vivienda y se escapó: lo siguieron y entró a otro domicilio

Fueron a allanar una vivienda y el morador se fue en remis. Lo siguieron y comprobaron que entró a una vivienda de zona de calles Ambrosetti y Soler, conoció Elonce TV. Policía realizaba tareas en el lugar.
El procedimiento comenzó en zona de calles Tacuarí y Tres de Febrero. "Personal de la Comisaría Cuarta llevó adelante un allanamiento por amenazas en domicilios donde la semana pasada tuvieron lugar medidas judiciales por un arrebato. Hoy hubo una denuncia por amenaza y abusos y se solicitaron allanamientos", indicó a La Voz, Marcos Antoniow, jefe de la Departamental Paraná de Policía.

Al llegar al lugar, personal policial comprobó que una persona se iba en remis. Se tomó conocimiento que en calle Ambrosetti, descendió del auto y se metió en unos domicilios. Fue localizado, y se corroboró la posibilidad de un pedido de captura del mismo", agregó el funcionario policial.
Se inició una causa por resistencia y violación de domicilio, agregó el funcionario policial.

Policía trabajó en el lugar. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS