Policiales Concepción del Uruguay

Violento asalto: Lo balearon en la pierna para robarle la bicicleta

Un joven fue baleado en una de sus piernas cuando dos sujetos quisieron robarle la bicicleta. Tras un allanamiento, un hombre de 29 años quedó detenido vinculado con la causa.
Un joven fue baleado en una de sus piernas cuando dos sujetos quisieron robarle la bicicleta. El violento asalto se registró en zona de calle Hernández y vías del Ferrocarril -Ituzaingó- en Concepción del Uruguay, en horas de la tarde de este miércoles.

Por razones de jurisdicción, primero intervino personal policial de la comisaría segunda y luego lo hicieron las Divisiones Criminalística e Investigaciones con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Es así que alrededor de las 23, personal policial de Comisarías Primera, Segunda, Minoridad, Guardia Especial, Divisiones Operaciones e Investigaciones, realizaron un allanamiento mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías, en una vivienda ubicada en calles Lorenzo Sartorio y Republica del Líbano, donde se secuestraron prendas de vestir, teléfonos celulares y se procedió a la detención de un hombre 29 años de edad vinculado a la causa, con intervención a la División Criminalista.

Huyeron al ver el despliegue policial

Fuentes policiales informaron que mientras transcurría el procedimiento, personal de Comisaría Primera que se encontraba apostado en la parte externa de la vivienda, observó una motocicleta 110cc que se dirigía en dirección al allanamiento, pero al notar la presencia de los uniformados, rápidamente se dio a la fuga en sentido contrario. Como consecuencia de la maniobra, una menor de 14 años cayó al piso; a la misma se le secuestró un casco, vestimenta, una faca, una cuchilla y un teléfono celular.

Se continúan con las diligencias de rigor, con las directivas de la Fiscalía que entiende en la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS