Policiales Importantes daños

Un incendio afectó a un centro de salud y se presume que fue intencional

El fuego provocó importantes daños materiales al Centro de Atención Primaria de la Salud de Villa Elisa. No se descarta el carácter intencional de lo sucedido. Las llamas también alcanzaron dos casas vecinas.
Un incendio afectó uno de los dos consultorios que conforman el CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) de la ciudad de Villa Elisa. Se trata del consultorio que da a la calle Los Pinos, donde atienden distintos profesionales: médica clínica, pediatra, ginecóloga, kinesióloga y se brinda servicio de enfermería.

Al ingresar al CAPS, la enfermera Miriam Schroeder y la Dra. Candela Zelayeta se encontraron con las consecuencias del siniestro que provocó importantes daños y pérdidas. También el punto limpio ubicado en la esquina del Centro Virgen Niña fue afectado por el fuego.

Además de los daños del consultorio, también dos casas de vecinos resultaron dañadas en menor medida.

Según publicó San José web, No se descarta el carácter intencional de lo sucedido. Se especula con la posibilidad de que desconocidos hayan arrojado algún elemento incendiario desde la ventana.

Personal policial y peritos trabajaron en el lugar de los hechos para tratar de determinar las causas del siniestro.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS