Policiales Prisión preventiva

Estafadoras reincidentes: Encarcelaron a madre e hija

Las dos mujeres cuentan con antecedentes por haber cometido varias estafas. El pasado lunes se las detuvo en el marco de dos allanamientos. Les secuestraron un teléfono celular, una impresora y documentación de interés para la causa.
El juez de Garantías Eduardo Ruhl dictaminó que Mirta Patricia Díaz y a su hija María Estefanía Yanina Silva permanezcan con prisión preventiva durante 30 días, alojadas en la Unidad Penal Nº 6 de Paraná.
Madre e hija están acusadas de cometer varias estafas en la ciudad de Paraná utilizando tarjetas de crédito y débito falsificadas.

El fiscal Ignacio Aramberry las investiga por un total de ocho hechos cometidos entre 2016 y 2017. Ambas acusadas ya habían sido detenidas por los mismos delitos.

Personal de la División Delitos Económicos de la Policía procedió en el mediodía del pasado lunes a dar cumplimiento a dos allanamientos en el marco a una causa por el delito de estafa.
El primero se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Liberación Nacional de la ciudad de Paraná. Cuando se hizo presente personal policial, las mujeres que se encontraban en la casa se negaron a abrir la puerta de acceso, por lo que se procedió a cumplir con la orden judicial ingresando por sobre las rejas.

Ante esto, las dos mujeres comenzaron a insultar al personal policial e intentaron agredir a los efectivos, por lo que se dispuso la detención y traslado a la Alcaidía de Tribunales.
En el lugar se secuestraron un teléfono celular, una impresora multifunción y documentación de interés para la causa.

Mientras que el segundo procedimiento se llevó adelante en calle Dean Funes donde también se incautó documentación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS