Policiales Nogoyá

Ladrón poco precavido: Robó en un negocio y regresó al día siguiente

El sospechoso había robado una campera de un local comercial y, al día siguiente, retornó al negocio. Rápidamente, el comerciante lo reconoció y llamó a la Policía.
Un ladrón cometió un insólito error que hizo que terminara imputado por hurto en Nogoyá. El sospechoso había robado una campera de un local comercial y, al día siguiente, retornó al negocio. Rápidamente, el comerciante lo reconoció y llamó a la Policía.

Según se informó, el hecho sucedió en una tienda ubicada en calle Urquiza y San Martín de la ciudad. El dueño del lugar sostuvo que se había percatado del robo el día anterior y que, al advertir la presencia del ladrón, decidió pedirle que le pagara lo sustraído.

El comerciante llamó a la Policía frente a la negativa del sospechoso, el cual se dio a la fuga. No obstante, fue identificado por los efectivos e interrogado de manera informal. En ese diálogo, el joven de 20 años reconoció su autoría.

Por este motivo, aceptó devolver la campera que había robado para que fuera devuelta a su propietario. Asimismo, se dio la debida intervención a la Fiscalía en turno, que imputó al implicado por hurto, publicó Nogoyá al día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS