Policiales En las islas de Victoria

Desbarrancó parte de una comisaría debido a la creciente del río

En la zona insular de Victoria dejó de prestar servicios y seguridad la seccional Primera que sufrió la inundación y la afectación de buena parte de la estructura edilicia. Evalúan construir la misma comisaría en un sector más seguro.
Las autoridades departamentales de Victoria y de la Dirección de Delitos Rurales informaron que dejó de prestar servicios de seguridad la comisaría Primera de Islas, ubicada en el sobre el arroyo Careaga, paraje Boca del Bobo, frente a Puerto San Martín.

La seccional insular sufrió la "embestida de la creciente que desbarrancó una parte de la estructura", detalló el periodista Sergio Retamal en su muro de Facebook y añadió: "Ante esto se dispuso que el personal Policial afectado abandonara el edificio, frente a la contingencia ocurrida en la madrugada" del miércoles.
Se indicó que transitoriamente la dependencia policial funcionará en un predio de un privado a corta distancia de la costa, un sector que no sufrirá las contingencias del río.

Asimismo, se evaluará los pasos a seguir con el edificio afectado, tomándose en cuenta la posibilidad de construir la misma comisaría en un sector más seguro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS