Policiales Concordia

Le prestó un buzo, no se lo devolvió y la apuñaló

Ocurrió en calles Moreno y Néstor Garat, de Concordia. Una adolescente de 16 años recibió tres puñaladas y fue trasladada al hospital Masvernat. La agresora, de 18 años, quedó detenida.
Una riña entre dos jóvenes terminó con una de ellas lesionada. Ocurrió en calles Moreno y Néstor Garat, de Concordia, este miércoles en horas de la tarde.
Según se informó, una adolescente de 16 años que caminaba junto a una amiga, de la misma edad, fue abordada por otra joven, con quien comenzaron a pelear y recibió tres puntazos de arma blanca.
Primero se dirigió a una sala de primeros auxilios y luego fue llevada al hospital Masvernat. Se le diagnosticó herida en la zona lumbar central y dos lesiones en la región axilar izquierda. No obstante, está fuera de peligro.
La discusión habría ocurrido porque no le devolvió un buzo que la agresora le había prestado tiempo atrás.
Se detuvo a una joven de 18 años en barrio villa Busti y fue derivada a la comisaría.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS