Policiales Ruta 11, Km 8

Una mujer derrapó con su moto y cayó: fue hospitalizada

Una motociclista se accidentó este miércoles. Sucedió en Ruta 11, km 8, a 500 metros de la DPV, conoció Elonce TV. Perdió el control del rodado y cayó al pavimento. Fue trasladada al Hospital San Martín.
La mujer se trasladaba en una moto marca Motomel, de 200 cc. El accidente ocurrió en las primeras horas de la noche de este miércoles. Facundo Vergara, de Bomberos Voluntarios, indicó a Elonce TV que en el rodado se trasladaba una sola persona, la que "perdió el control de su vehículo, derrapando y cayendo". La mujer fue trasladada de urgencia en ambulancia al Hospital San Martín.

De acuerdo a lo que pudo conocer Elonce TV, se trata de Romina Peralta, una mujer oriunda de Paraná. Iba hacia la ciudad capital de la provincia, aunque producto de que perdió el control de su moto, terminó en el carril contrario.

La chica aducía "fuertes dolores en la zona torácica". En la noche de hoy le realizaban radiografías, para conocer su estado de salud.
La moto "no habría contado con luces reglamentarias, además de que en el lugar hay poca iluminación", manifestó el bombero.

Producto de la pérdida de combustible de la moto, tras el accidente, Bomberos Voluntarios desparramaron aserrín en el lugar. "Lo hicimos como medida de seguridad", aseveró.
Recordemos que en la zona donde ocurrió el accidente se concreta la obra de Autovía, los postes de iluminación se han sacado con motivos de los trabajos. Hay señalización y se recomienda "circular con precaución por la zona. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS