Policiales Departamento La Paz

Secuestraron 477 cueros de carpinchos en un puesto caminero

Un camión ingresaba a la provincia con un enorme cargamento ilegal de 477 cueros de carpinchos pero fue detenido por la Policía en el puesto caminero Paso Telégrafo.
Secuestraron 477 cueros de carpinchos en el puesto caminero Paso Telégrafo, ubicado en el norte de Entre Ríos, departamento La Paz. Eran trasladados en un camión Mercedes Benz 1662 que no contaba con la documentación legal respaldatoria para el transporte de los mismos.

Uniformados dependientes de la Brigada Quebracho observaron que el vehículo de carga ingresaba a la provincia con bolsas de aserrín de madera.

Sin embargo, dentro de la caja del chasis hallaron los cueros de carpinchos.

De manera preventiva, los elementos fueron secuestrados por los uniformados, quienes labraron al conductor del camión el Acta de Infracción a la Ley de Casa 4841 y realizaron las primeras diligencias de rigor.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS