Policiales En el ingreso a La Clarita

Una mujer perdió la vida tras chocar contra una columna en la Autovía 14

Ocurrió el ingreso a La Clarita. La mujer perdió el control de la camioneta que conducía en la Autovía 14 y chocó contra el guardarrail y luego, el vehículo salió despedido hacia la banquina, donde impactó contra una columna de alumbrado.
Un fatal accidente se produjo esta mañana, a la altura del Km 178 de la Autovía 14, más precisamente, a pocos metros del ingreso a la localidad de La Clarita, en el departamento Colón.
Pasadas las 9 de este miércoles, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Ford Ecosport, despistó en el trazado vial y chocó contra una columna de alumbrado, ubicada en la margen derecha de la cinta asfáltica.

La camioneta era conducida por una mujer que perdió la vida en el lugar, publicó Infopalmares.
Según se pudo saber, la camioneta perdió el control y en primera instancia, impactó contra el guardarraíl que divide ambas manos de la Autovía, en el lado izquierdo de la cinta asfáltica, para luego, salir despedida hacia la margen derecha de la ruta, donde chocó contra una columna de alumbrado.

Como consecuencia del tremendo impacto, la conductora de la Ford Ecosport, perdió la vida en el lugar y la camioneta tuvo importantes daños en su parte frontal, incluso, el motor del vehículo terminó desprendido y fue hallado en la banquina, a varios metros del lugar del choque.
En el lugar, debió trabajar personal de Bomberos Voluntarios San José, ambulancia de Ubajay, y policial de Prevención y Seguridad Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS