Policiales Pena condicional

Condenado por ingresar a una casa deberá rehabilitarse por adicción a drogas

Un joven de 22 años, que a mediados de abril fue detenido cuando escapaba de una vivienda en Gualeguaychú, fue condenado a una pena de 9 meses de prisión condicional por el delito de violación de domicilio.
Cristian Fernández no tenía antecedentes al momento en que fue detenido por la Policía el pasado 16 de abril en la ciudad de Gualeguaychú y ello le favoreció al momento de acordar una pena excarcelable en un juicio abreviado que se desarrolló el jueves ante el juez de Garantías, Guillermo Biré.

Fernández ingresó a un domicilio en calle 10 de Junio al 2000, tras saltar un portón de 1,40 colocado sobre el frente de la vivienda. Luego de permanecer un tiempo dentro del inmueble que estaba sin sus moradores, al retirarse de allí y volver a saltar el portón, fue sorprendido por el dueño de casa que llegaba acompañado de su hija.

El joven escapó y tras realizar la denuncia, la Policía lo localizó a unos 300 metros aproximadamente del lugar del hecho. Además de la prisión condicional, Fernández deberá someterse a un tratamiento para su rehabilitación por adicción a las drogas, en el Hogar de Cristo que funciona en la Guardería Nazareth.
Fuente: El Día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS