Policiales Para salvar su vivienda

Sufrió graves quemaduras al arrojar una garrafa encendida para salvar su casa

Una garrafa tomó fuego en el interior de una propiedad y para evitar que las llamas se propaguen, su dueño tomó el envase con sus manos y la sacó del hogar, provocándose quemaduras de primer grado.
Para salvar su vivienda arrojó una garrafa encendida y sufrió severas quemaduras
Foto: Para salvar su vivienda arrojó una garrafa encendida y sufrió severas quemaduras
Crédito: TalCual
Una garrafa tomó fuego en el interior de una propiedad y para evitar que las llamas se propaguen, su dueño tomó el envase con sus manos y la sacó del hogar.

El hecho ocurrió cerca de las 19 horas de este martes, en una vivienda ubicada en calles Mendoza y Uruguay, de la localidad de Chajarí.

En el lugar intervino una dotación de Bomberos Voluntarios de la ciudad para la erradicación de las zonas de peligro.

Al parecer el fuego había comenzado en una garrafa y para evitar un incendio mayor, el propietario de la vivienda la tomó entre sus manos y la sacó de la casa, provocándose quemaduras de primer grado.

Por esta razón, el hombre debió ser trasladado el hospital Santa Rosa, donde el cuerpo médico de guardia se encuentra realizándole las curaciones correspondientes. Mientras que afortunadamente el resto de la familia se encuentra a salvo,y la vivienda no sufrió pérdidas de consideración.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS