Policiales Tras una discusión

Nuevo homicidio en Concordia: Un joven de 18 años mató a otro de 17

En la tarde noche de este martes se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Concordia, donde un joven de 17 años perdió la vida luego de haber sido apuñalado por otro muchacho de 18 años, el cual quedó detenido.
Este nuevo hecho de sangre tuvo lugar en calle Alda norte y Ozuna, donde estaba gravemente herido el menor de 17 años, identificado como Alexander Gabriel Vera, el cual fue derivado al hospital Masvernat.

El joven ingresó con una herida punzo cortante en el hipocandrio izquierdo y trauma penetrante; y falleció pasadas las 22.

Según indicaron desde la Policía de Concordia, por comentarios de testigos, se vio al joven Vera corriendo entre otros sujetos, desde Avenida Illia, por Ozuna hasta llegar a la intersección mencionada donde lo apuñalan.

Luego se le recibe declaración a un vecino, domiciliado en calle Odiard y 140, quien expresa que estaba en la puerta de la casa y pasa el menor a bordo de una moto, frente a la casa del autor del hecho, y comienza a insultarlo. Entonces el agresor lo corre mientras que en ruta 4 y Odiard, el menor baja de la moto y comienzan a pelear, luego salen corriendo ambos, por la ruta 4 hacia calle Ozuna,
finalizando el hecho en Ozuna y Alda Norte.

La víctima deja la moto tirada, y como el declarante conoce a ambas familias busca la moto y la lleva al domicilio del menor.

Según las investigaciones habría existido un problema de vieja data
entre los jóvenes.

Finalmente, cerca de las 21, se logra la detención del autor del hecho, un joven de 18 años identificado como Jonathan Juan, el cual fue localizado por personal policial cuando llegaba a su domicilio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS