Policiales En la Terapia

Adolescente de El Palenque continúa en estado delicado: contrajo neumonía

El adolescente de 16 años oriundo de El Palenque se encuentra "en estado delicado", en la Terapia Intensiva del Hospital San Martín. Sigue en coma farmacológico, con respirador. Contrajo neumonía.
"Ha sufrido una desmejoría, tuvo unas líneas de fiebre"m, contó su papá a Elonce TV. Además mencionó que tiene neumonía.
Afirmó también que es "permanente" la atención de los médicos.

Cabe recordar que el caso está siendo investigado. El hombre, por voluntad propia, entregó al Ministerio Público Fiscal de Paraná, el celular y la tablet de su hijo para que sean peritados por Inteligencia Criminal, a los fines de establecer "con quién se comunicaba, con quién chateaba, y determinar el primer mensaje que recibió, para saber de dónde proviene esto". La investigación quedó a cargo del fiscal Álvaro Piérola.

Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS