Policiales Concordia

Asaltaron otro colectivo en Concordia: Delincuente se llevó 1000 pesos

El chofer realizaba el recorrido habitual y un hombre le hizo seña para subir. Subió al micro, sacó un arma y le exigió que le entregara la recaudación del día. Hubo dos personas detenidas.
Asaltaron a un chofer de la línea urbana de pasajeros Nº 4 de la empresa "Palmares", de Concordia. Un delincuente le apuntó con un arma de fuego y se alzó con el dinero de la recaudación. El hecho se registró este lunes por la noche y fue denunciado por el damnificado.

De acuerdo a la exposición policial, el colectivero conducía por calle Isthilart, en sentido cardinal sur-norte, y ante las señas de un hombre para que pare, estacionó en la esquina sur-este de calle Rawson. El desconocido, al subir, lo apuntó con un revólver de caño largo y le exigió que le entregue todo lo que tenía.

El colectivero dijo que no se resistió al asalto y entregó al ladrón el dinero de la recaudación, aproximadamente $1000. Tras perpetrar el hecho, el sujeto se dio a la fuga por calle Rawson hacia el este, para subir a una moto que lo esperaba conducida por otra persona.

Los funcionarios de la comisaría que se encontraban de patrulla, teniendo en cuenta los datos aportados por el damnificado, observaron por Avenida San Lorenzo en dirección oeste casi esquina Odiart, una moto con dos ocupantes, pero al tratar de interceptarlos, se dieron a la fuga.

Según indicaron fuentes policiales, tras una persecución fueron reducidos en Boulevard Yuquerí y San Lorenzo. El acompañante reunía, en principio, las características aportadas por el damnificado. Desde la fuerza confirmaron que se trataba de un hombre de 35 años, de nombres Luis Miguel, y otro joven de 21, de nombre Facundo.

A los malvivientes se les secuestró un revólver calibre 32 largo, número serie no legible, con un cartucho sin percutar, y la suma de 215 pesos, un billete de 50 pesos y lo demás 10, 5 y 2 pesos. Además de la moto en la que se conducían: una Yamaha YBR color azul.

Se dio intervención de la División Criminalística, y por disposición de la Fiscal en turno, los malvivientes fueron trasladados a la Alcaidía a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS