Policiales Investigación de la PFA

Un hombre quedó detenido por amenazas al presidente Macri

El Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre que realizó amenazas contra el presidente Mauricio Macri. Fue consecuencia de una investigación de la Policía Federal, que llevó a cabo un allanamiento en La Matanza.
"No estamos dispuestos a permitir que nadie genere miedo o incertidumbre. Aquellos que cometan amenazas o intimidaciones no quedarán impunes: vamos a trabajar para que rindan cuentas ante la Justicia", aseguró la ministra Patricia Bullrich.

El procedimiento se desarrolló en la localidad de González Catán. Allí, personal de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal -institución que comanda Néstor Roncaglia- allanó una vivienda ubicada en la calle Apipe al 2900.

El hecho ocurrió a partir de una llamada al sistema 911 que se produjo en agosto de 2016, en la cual un hombre esgrimía que iba a atentar contra la vida del Presidente. Desde entonces, los efectivos pusieron en marcha una exhaustiva pesquisa que incluyó tareas de inteligencia: entrecruzamiento de bases de datos, análisis de llamadas entrantes y salientes y rastrillajes en la zona, entre otras.

A instancias del Juzgado Federal N° 2 de Morón, a cargo de Jorge Ernesto Rodríguez, a través de la Secretaría N° 7 de Constanza Pagani, se secuestraron cinco celulares, una Tablet y documentación de interés para la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS