Policiales Eran cuatro personas

Robaron un millón de pesos de una Agencia Gubernamental en Buenos Aires

Tres hombres y una mujer asaltaron a la Agencia Gubernamental de Control, en el barrio porteño de Balvanera. Simularon participar de unos cursos que se dan en el lugar y se alzaron con un botín de $1 millón. Quedaron filmados.
Tres hombres y una mujer ingresaron a la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires ubicada en el barrio porteño de Balvanera con la excusa de que iban a participar de unos cursos que se realizan en el lugar.
En cuestión de minutos lograron reducir a una vigiladora y personal de limpieza que estaban en la puerta del edificio y lograron llevarse un millón de pesos que habían recaudado de impuestos en el lugar.
El hecho ocurrió a las 6.30 de la mañana de este martes. Según denunciaron los testigos del lugar, los dos hombres estaban armados.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 de esta madrugada en el edificio que funciona sobre la calle Perón 2933, en la zona del Abasto porteño, justo en el horario de ingreso del personal, y los investigadores aseguraron que el dinero iba a ser retirado esta mañana por una empresa de transporte de caudales para ser depositado en una institución bancaria.
Tras el hecho, la AGC difundió el siguiente comunicado:

La Agencia Gubernamental de Control informa que en el día de la fecha a las 6.29AM tres hombres y una mujer encapuchados ingresaron al organismo y robaron parte de la recaudación.
Los delincuentes se anunciaron en la entrada de Tte. Gral Perón 2933 diciendo que venían a los cursos de Manipulación Higiénica de Alimentos que se dicta diariamente en este organismo. Una vez situados en la recepción procedieron a reducir al personal de seguridad y se dirigieron directamente al sector de tesorería llevándose parte de la recaudación.

Cabe destacar que la encargada de administrar los fondos recaudados en la AGC es la Tesorería del Gobierno de la Ciudad. Afortunadamente, el hecho sucedió antes del horario de apertura de atención al público y al ingreso masivo de los colaboradores que desempeñan tareas en esta dependencia.
Tras dar aviso a la comisaría 7ma, ya interviene fiscalía 40 a cargo de la Doctora Androvetto, aún investiga el hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS