Policiales Gualeguaychú

Robaron un almacén previo forzar la puerta de ingreso

Se llevaron una balanza, una cortadora de fiambre y mercadería. A escasos metros de la verdulería fue robada ayer en horas de la madrugada, el fin de semana asaltaron a la responsable de la agencia de quiniela.
La verdulería y almacén ubicado en la esquina de Del Valle y Chacabuco, en Gualeguaychú, sufrió un robo por parte de personas desconocidas que forzaron la puerta de entrada. El propietario de la despensa dijo que se llevaron la balanza, la cortadora de fiambre y mercadería.

Al respecto, el damnificado apuntó a la falta de luminarias en la zona. "Desde hace varios días el alumbrado público de la esquina no funciona y en la madrugada de este lunes, la Policía me avisó que la puerta de entrada al negocio estaba abierta. Aparentemente hicieron palanca para lograr abrir", contó Néstor Ross a Radio Máxima.

"Hace 12 años que tengo el negocio y es la primera vez que me sucede algo así y es posible que puedan haber tenido el apoyo de algún vehículo, por la cantidad de cosas que robaron", contó.

A escasos metros de la verdulería fue robada el lunes en horas de la madrugada, el fin de semana asaltaron a la responsable de la agencia de quiniela. Un malviviente a punta de pistola redujo a la propietaria para alzarse con la recaudación de la mañana.

El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 14, cuando una de las propietarias del negocio ubicado en calle Del Valle a la altura de Chacabuco se disponía a cerrar la atención al público.

En ese momento un individuo, con un casco puesto, irrumpió en el local y bajo amenazas se alzó con unos 2000 pesos de la caja.

"Date vuelta y tirate al piso" fue la orden del delincuente, mientras pedía por celulares y más dinero. Mientras tanto, en la puerta del local, otro sujeto -también con casco- sobre una motocicleta hizo de apoyo, hasta que el malviviente salió para ambos darse a la fuga.

Se dio intervención a la División investigaciones dónde en el marco de averiguaciones realizadas se irradiaron características de los sujetos y del motovehículo, logrando la comisaría segunda interceptar en calles Rubén Darío y 3 de Febrero a una moto de similares características al mando de un joven de 18 años, que fue aprehendido y trasladado a la Jefatura, en tanto que la moto fue secuestrada.

Horas más tarde se realizó un allanamiento y requisa domiciliaria en el barrio 20 viviendas en el marco de la causa que se investiga a cargo del fiscal, Dr. Sergio Rondoni Caffa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS