Policiales Inseguridad en Concordia

Tienen 15 y 17 años y los aprehendieron por robar un celular a punta de pistola

Tres sujetos fueron aprehendidos tras el robo de un celular a un joven de 18 años el celular previo amenazarlo con un arma de fuego. Los malvivientes eran un mayor de 18 años, y dos menores de 15 y 17.
Tres sujetos fueron aprehendidos por personal policial de comisaría cuarta tras el robo de un celular a un joven de 18 años el celular previo amenazarlo con un arma de fuego.

El ilícito se registró a las 5.30 de este lunes, a plena luz de día sobre calle Ricardo Rojas al 700; y los malvivientes fueron interceptados en calle Dr. Florenza a la altura catastral 984.

Uno de los ladrones fue identificado como Néstor de 18 años, el cual tenía en su poder un arma de fuego, y los dos restantes resultaron ser menores de edad (15 y 17 años).

Se procedió al secuestro de un arma de fuego y el elemento sustraído: un celular marca Samsung J2, color gris.

Por disposición de la Fiscal en turno, Dra. Fonseca María José, los dos menores fueron trasladados a Comisaria de Minoridad para ser entregados a sus progenitores, en tanto que el joven mayor de edad fue trasladado a la Sección Alcaidía a disposición de la justicia.

En el lugar de la aprehensión tomó intervención a personal de la División Criminalística.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS