Policiales Inseguridad en Concordia

Tienen 15 y 17 años y los aprehendieron por robar un celular a punta de pistola

Tres sujetos fueron aprehendidos tras el robo de un celular a un joven de 18 años el celular previo amenazarlo con un arma de fuego. Los malvivientes eran un mayor de 18 años, y dos menores de 15 y 17.
Tres sujetos fueron aprehendidos por personal policial de comisaría cuarta tras el robo de un celular a un joven de 18 años el celular previo amenazarlo con un arma de fuego.

El ilícito se registró a las 5.30 de este lunes, a plena luz de día sobre calle Ricardo Rojas al 700; y los malvivientes fueron interceptados en calle Dr. Florenza a la altura catastral 984.

Uno de los ladrones fue identificado como Néstor de 18 años, el cual tenía en su poder un arma de fuego, y los dos restantes resultaron ser menores de edad (15 y 17 años).

Se procedió al secuestro de un arma de fuego y el elemento sustraído: un celular marca Samsung J2, color gris.

Por disposición de la Fiscal en turno, Dra. Fonseca María José, los dos menores fueron trasladados a Comisaria de Minoridad para ser entregados a sus progenitores, en tanto que el joven mayor de edad fue trasladado a la Sección Alcaidía a disposición de la justicia.

En el lugar de la aprehensión tomó intervención a personal de la División Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS