Policiales Inseguridad en Concordia

A punta de pistola, asaltaron a un colectivero y se alzaron con la recaudación

Un malviviente apuntó con un arma de fuego al chofer de una línea urbana y se alzó con el dinero de la recaudación. Tras una persecución policial, los ladrones fueron detenidos.
Asaltaron al chofer de la línea urbana de pasajeros Nº4 de la Empresa Palmares de Concordia. Un malviviente lo apuntó con un arma de fuego y se alzó con el dinero de la recaudación.

El hecho se registró anoche y fue denunciado por el damnificado aproximadamente a las 21:45 en comisaria octava de esa localidad.

De acuerdo a la exposición policial, el colectivero conducía por calle Isthilart en sentido cardinal Sur-Norte, y ante las señas de un sujeto para que pare, estacionó en la esquina Sur-Este de calle Rawson, vereda Este. El desconocido, al subir, lo apuntó con un revólver de caño largo y le exigió que le entregue todo lo que tenía.

El colectivero dijo que no se resistió al asalto y entregó al ladrón, el dinero de la recaudación, aproximadamente $1.000.

Tras perpetrar el hecho, el malviviente se dio a la fuga por calle Rawson hacia el Este, para subir a una moto que lo esperaba conducida por otro sujeto.

Los funcionarios de la comisaría que se encontraban de patrulla, teniendo en cuenta los datos aportados por el damnificado, observaron por Avenida San Lorenzo en dirección Oeste casi esquina Odiar, una moto con dos ocupantes, pero al tratar de interceptarlos, se dieron a la fuga.

Según indicaron fuentes policiales, tras una persecución fueron reducidos en Boulevard Yuquerí y San Lorenzo; el acompañante reunía, en principio, las características aportadas por el damnificado.

Desde la fuerza se confirmó que se trataba de un hombre de 35 años de nombres Luis Miguel, y otro joven de 21 de nombre Facundo.

A los malvivientes se les secuestró un revólver calibre 32 largo, número serie no legible, con un cartucho sin percutar, y la suma de 215 pesos, un billete de 50 pesos y lo demás 10, 5 y 2 pesos. Además de la moto en la que se conducían: una Yamaha YBR color azul.

Se dio intervención de la División Criminalística, y por disposición de la Fiscal en turno, los malvivientes fueron trasladados a la Alcaidía a disposición de la Justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS