Policiales Durante el fin de semana

Secuestraron diez armas de fuego en la zona de islas de Diamante

Efectivos de Delitos Rurales recorrieron la zona de islas y hallaron trece cazadores furtivos, a los que se les secuestró un total de diez escopetas de diversos calibres, cartuchería y piezas de animales faenadas.
Durante el fin de semana, personal de la Dirección de Delitos Rurales, en el departamento Diamante, realizó diferentes procedimientos en zona de islas.

Los uniformados realizaron diferentes operativos de prevención en zona de islas, recorriendo los arroyos El Timbo, Boca del Filmo, El Caballo, El Angelito, El Largo y Río Paraná, donde hallaron trece cazadores furtivos, en diferentes sectores, quienes no poseían los permisos legales correspondientes para llevar adelante la caza.

Secuestraron diez armas de fuego, siendo escopetas de diferentes calibres, gran cantidad de cartuchería y decomisaron cinco piezas de animales silvestres faenadas. Realizaron las actuaciones correspondientes por infracción a ley provincial de caza.

En relación al procedimiento, identificaron a la totalidad de los cazadores, quienes quedaron supeditados ala causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS