Policiales Gualeguaychú

Robaron y provocaron destrozos en una escuela

El robo fue perpetrado durante el fin de semana y fue descubierto este lunes, cuando ingresaron los porteros al establecimiento. Se llevaron un parlante potenciado y otros elementos.
Robaron y provocaron destrozos en una escuela
Foto: Robaron y provocaron destrozos en una escuela
Crédito: Maximaonline
Durante el fin de semana, desconocidos ingresaron a la Escuela República de Chile, ubicada sobre calle Bozzano, en el barrio de la Terminal de la ciudad de Gualeguaychú. El Director del establecimiento educativo, Dardo Vergara, dijo en que se llevaron un parlante potenciado y otros elementos. Además provocaron destrozos.

Vergara detalló que "este lunes a las 7 de la mañana cuando llegaron los porteros al establecimiento, descubrieron que un salón pequeño estaba abierto, por lo que llamaron a la Vicedirectora, luego a mí y después damos aviso a la Policía. Se constató que los que entraron provocaron destrozos y se llevaron algunos elementos de laboratorio y del kiosco, que se guardaban en esa aula".

Asimismo relató que "los efectivos policiales se hicieron presentes para tomar huellas y datos y pedir el recuento de varias cosas y por ese motivo se retrasó un poco el ingreso de los alumnos y después se dio inicio a la actividad escolar con normalidad".

Finalmente, Vergara indicó a Radio Máxima que los ladrones "además se llevaron un parlante potenciado y otros dos comunes, que se utilizaban en la institución y que habíamos comprado hace tres años para los actos escolares".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS