Policiales Pesar y amargura del dueño

Robo en corralón de Chajarí: "Esto te tira para atrás, te hace bajar los brazos"

Delincuentes ingresaron al corralón de Chajarí y se fueron con una importante suma de dinero. Se llevaron alarmas y el DVR de las cámaras. "Estas cosas te atan las manos", dijo a Elonce TV el dueño del local.
Delincuentes con importante información ejecutaron un robo de magnitud en el corralón de Mosaicos Tito, de la ciudad de Chajarí y robaron una fuerte suma de dinero.

El hecho ocurrió entre el viernes a la noche y el sábado a la madrugada.

Los malvivientes ingresaron por un boquete que, había quedado de unos días atrás, y que pudo haber sido realizado por un albañil que recompuso los techos y lo tapó con membrana.

Anselmo Domingo Ziloni, el dueño del corralón mostró su pesar ante Elonce TV, por el ilícito sufrido: "Entraron por el techo, desconectaron la alarma, el sensor, el DVR de las cámaras; se llevaron lo que quisieron" aseguró agregando que el botín con el que huyeron es "de una importante suma de dinero en efectivo".

Mencionó que no se sabe bien de cuánto dinero se trata: "Tengo todo revuelto, todos los papeles por el piso; aún no lo que calculado" aunque "es mucha plata". Expresó que ese dinero era "para comprar un equipo de hierro; además, estoy haciendo unos departamentos. Un viajante iba a venir a cobrar, tenía ese dinero. Ahora tengo deudas, se me fue todo lo que tenía".

Dijo que "desconfía" de un albañil que estuvo haciendo trabajos en el techo de su local. Trabajo "hace más de dos semanas, pero no lo vi más. Es el único que anduvo arriba del techo. La chapa estaba cortada, estaba todo medio preparado".

Mencionó que "hace algunos años" le robaron un camión de un galpón. "Lo encontré en Concepción del Uruguay; salí a buscarlo hasta que lo encontré".

Consultado respecto de los métodos de seguridad que implementará en el comercio de ahora en más, tras el ilícito, afirmó: "no sirven la alarma, las cámaras, ni tampoco los serenos o perros. Uno no puede pretender que la policía esté siempre; en un rato vienen los ladrones y te hacen todo el desastre".

"Es amargante esto. Somos gente de trabajo. Hoy tengo 61 años, he trabajado siempre 16 horas por día, desde hace 30 años. Estoy bastante cansado, dolorido con estas cosas que pasan. Todo esto tira para atrás, te hace bajar los brazos", confió con mucho pesar. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS