Policiales Intenso movimiento por Tecnópolis

Sendos accidentes demoraron el ingreso a Paraná el domingo a la noche: Imágenes

Un choque en cadena y otra colisión de menor impacto se registraron anoche en inmediaciones al Túnel y sobre Acceso Norte, respectivamente. Hubo récord de circulación y esperan que la situación de repita el próximo fin de semana.
La gran afluencia de visitantes que arribaron a Paraná este domingo con motivo de la megamuestra Tecnópolis Federal ocasionó demoras en el tránsito vehicular sobre todo en uno de los principales accesos a la ciudad: en inmediaciones al Túnel Subfluvial. Según registró Elonce TV, tres vehículos colisionaron en cadena sobre Avenida Circunvalación en la mano de ingreso a la ciudad frente al Club Tortuguitas, en las últimas horas de la tarde noche.
Se trató de una Suran (KCN-952) conducida por una mujer de 37 años, un Renault 19 (BWE-779) al mando de otra mujer de 38 y un Toyota Corolla (DCK-044) guiado por un hombre de 41 años.
Fuentes policiales confirmaron que las dos mujeres fueron trasladadas al hospital San Martín con golpes leves; mientras que el hombre resultó ileso.
Un segundo choque que también derivó en complicaciones fue a la altura del Acceso Norte y calle Rondeau, también sobre la mano de ingreso a la ciudad, donde una moto Honda Nighthawk 250cc sin dominio colocado y conducida por un sargento de Policía de 41 años, el cual presta servicio en la comisaría octava, colisionó a escasa velocidad contra una Volkswagen Crossfox que giraba hacia la derecha y circulaba en la misma dirección.

Como consecuencia del accidente, solo la mujer de 42 años que acompañaba al motociclista registró un golpe en la pierna derecha.
Esperan otro récord de circulación por el Túnel Subfluvial
Ante la posibilidad de que el próximo fin de semana un caudal similar de vehículos atraviesen el viaducto con destino a ambas ciudades, el representante del Gobierno de Santa Fe en la comisión que administra el enlace vial, Pablo Serra, señaló que "la recomendación es salir con tiempo y planificando los horarios". Y agregó que "las barreras del peaje bajo ninguna circunstancia pueden ser levantadas porque regulan el ingreso al viaducto - que es de dos manos -, manteniendo una distancia no menor a 30 metros entre vehículos", expresó.

En el mismo sentido, el funcionario reclamó "comprensión y paciencia" a los conductores, y fundamentalmente "buena conducta", porque de esa forma la seguridad vial estará garantizada y la continuidad del flujo les permitirá llegar a destino de la mejor marera y en el menor tiempo posible.

"Los conductores forman parte del tránsito y de la seguridad vial, y es a ellos a quienes apelamos para garantizar que el túnel continúe prestando servicio de la mejor manera posible", concluyó Serra. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS