Policiales En el hospital Masvernat

Enfermera de guardia fue golpeada al pedir una silla de ruedas

Una trabajadora del nosocomio sufrió golpes en su rostro, cuando le pidió a una paciente una silla de ruedas para atender a otro hombre. Debió intervenir personal policial para que la cosa no pasara a mayores.
El doctor Sebastián San Miguel confirmó que el hecho "ocurrió" y que a raíz de ello "debió intervenir personal de comisaría Cuarta".

Todo sucedió en el servicio de guardia del nosocomio, el pasado sábado, en el momento en que ingresaba una persona para ser atendida.

Según se informó, la enfermera le pidió a una mujer que cuidaba a su madre que le prestara la silla de ruedas en la que estaba la mujer mayor para ingresar a un paciente desde un automóvil, la reacción de la mujer sorprendió a todos: comenzó a darle golpes de puños a la trabajadora de la salud.

"Sólo le pidió que le presten la silla de ruedas para ir a buscar a un hombre, eso fue todo", relataron testigos de la agresión. Agregando que "la mujer estaba sacada y comenzó a pegarle trompadas a la enfermera".

Tanto así, que fue necesaria la intervención del policía de guardia en el lugar; quién logró reducir a la agresora; mientras que la enfermera agredida fue atendida por sus compañeras. El efectivo policial pidió intervención del Comando Radioeléctrico y la mujer violenta fue trasladada a la Jefatura Departamental". (Diario Río Uruguay / Diario El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS