Policiales San Salvador

Robaron importante suma de dinero y sospechan de la empleada

Se realizaron sendos allanamiento. Hallaron diversos elementos nuevos y sin uso que podrían haber sido adquiridos con el dinero sustraído. La fiscal dispuso la detención de la empleada del domicilio donde se produjo el hurto.
A raíz de denuncia radicada este sábado en horas de la mañana, por la faltante de una importante suma de dinero en una vivienda ubicada en avenida De los Rusos de San Salvador, la Fiscalía ordenó dos allanamientos.

Estos operativos se ejecutaron en horas de la tarde del sábado, secuestrándose de uno de ellos diversos elementos nuevos y sin uso que podrían haber sido adquiridos con el dinero interesado.

En la mañana de este domingo la fiscal Clara Mondragón, dispuso la detención de la empleada del domicilio donde faltó el dinero, confirmó el jefe de policía de San Salvador al sitio a Noticias y Hechos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS