Policiales Paraná

Pidió ayuda a la policía para poder controlar a sus hijos que se peleaban

Un hombre llamó a la policía ya que no podía controlar a sus hijos de 18 y 21 años que se estaban peleando. Cuando los efectivos llegaron al lugar, los jóvenes comenzaron a agredirlos y pusieron resistencia a la hora de la detención.
En la tarde de este domingo, efectivos de la Comisaría Novena, se hicieron presentes en la intersección de calles Facundo y Los Minuanes, a raíz del pedido de auxilio de un hombre que no podía controlar a sus hijos de 18 y 21 años quienes se agredían entre sí.

Al hacerse presentes en el lugar para tratar de apaciguar la situación entre los hermanos, éstos comenzaron a agredir a los efectivos policiales instándolos a pelear. Al darles la orden para que desistan de su actitud, los jóvenes hicieron caso omiso, resistiéndose a la aprehensión, pero finalmente quedaron detenidos.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, determinando el traslado de los hermanos a la Alcaidía de Tribunales, donde quedaron alojados a disposición de la Magistratura interviniente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS