Policiales Paraná

Fuerte encontronazo en Avenida Ramírez: un conductor lesionado

Dos vehículos chocaron en las primeras horas de la noche de este domingo, en Avenida Ramírez y Dupuy. Uno de los conductores sufrió lesiones y fue derivado al Hospital San Martín.
Personal policial dependiente de comisaria cuarta, aproximadamente a las 19 de este domingo, tomó intervención a raíz de un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Ramírez y calle Coronel Vicente Dupuy, donde se vieron involucrados un vehículo Fiat, el cual era conducido por un joven de 24 años y un automóvil VW Pointer, el que era guiado por un joven de 19 años.

Por razones que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron, culminando el último automóvil sobre calle Rosario del Tala.

Resultó con lesión en sus piernas el conductor del Pointer y fue trasladado al Hospital San Martín.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor interviniendo personal policial de la División Accidentodología Vial, dependiente de la Dirección Criminalística.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS