Policiales Ingresaron por los techos

En un golpe comando se llevaron cifra millonaria de un corralón en Chajarí

Delincuentes ingresaron por los techos a un corralón de la localidad entrerriana y tras forzar la caja fuerte se fueron con el botín. Tuvieron tiempo hasta de llevarse parte del sistema de alarmas.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Delincuentes con importante información ejecutaron un robo de magnitud en el corralón de Mosaicos Tito, de la ciudad de Chajarí, por lo cual pudieron llegar hasta la caja fuerte y robar una alta suma de dinero.

Los malvivientes ingresaron por un boquete que, aparentemente había quedado de unos días atrás, y que pudo haber sido realizado por un albañil que recompuso los techos y lo tapó con membrana.

El hecho ocurrió esta madrugada en el local comercial ubicado en Belgrano casi 1° de Mayo, y por parte de la Jefatura Departamental se hizo saber que los delincuentes entraron por el techo, sacaron el dinero de la caja fuerte (una suma cercana al millón de pesos) y luego salieron por una puerta lateral que tenía una llave del lado interno.

Antes de abandonar el lugar los delincuentes se llevaron parte del sistema de alarma, y el DVR de las cámaras. Ante de toda la operación habrían desconectado todos los sensores de las alarmas del fondo.

Con estos elementos e información la policía realizó un allanamiento en Barrio Estación en el domicilio de una persona vinculada a la empresa hace un año aproximadamente y se encontraron algunos elementos de corte.

Otro dato a tener en cuenta en el relevamiento policial que hace con los vecinos más cercanos ninguno declara haber escuchado la alarma en la madrugada del sábado.

La hipótesis apunta a un albañil, ya que los delincuentes tuvieron "mucha suerte" para encontrar tapado el boquete con la membrana.

Fuente: Uno
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS