Policiales Sin accidentes dentro del corredor

Éxito de Tecnópolis: Unos 20 mil vehículos cruzaron el Túnel este domingo

Desde las 18 y hasta las 22 de este domingo se vio colapsado el tránsito por el Túnel, a raíz de la cantidad de vehículos que pasaron "de una orilla a la otra" para visitar Tecnópolis Federal, conoció Elonce.com.
De acuerdo a lo confirmado a Elonce.com, desde el jueves hasta este domingo concurrieron a la megamuestra en Paraná, 180 mil personas.
Debido al gran éxito que está teniendo y que este fin de semana "desbordó las expectativas", entrerrianos y santafesinos cruzaron el Túnel para poder disfrutar de Tecnópolis Federal "en las dos orillas".

En la capital de la provincia de Entre Ríos, las calles de los alrededores de la megamuestra "se vio colapsado, por la gran cantidad de asistentes.
Esto repercutió en el tránsito por el Túnel. Desde el corredor subfluvial se indicó a Elonce TV que ayer, cruzaron por el lugar, 15 mil vehículos. En tanto, este domingo, la cifra llegaría a 20.000.

Desde las 18 y hasta las 22 hubo demoras en el tránsito, que se vio colapsado por la gran cantidad de vehículos que cruzaron a Santa Fe.
Indicaron a nuestro medio que "no hubo ningún accidente dentro del Túnel". Pidieron "paciencia y calma" para cruzar sin inconvenientes por el lugar. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS