Policiales Concordia

Circulaba por zona de playas y chocó violentamente contra un árbol

El accidente ocurrió este domingo alrededor de las 10.30 en la zona del Perilago, en Concordia. En el vehículo viajaba un hombre y una joven. El conductor perdió el control y terminó chocando contra el árbol.
Un nuevo accidente se produjo ocurrió cerca de las 10.30 de este domingo a pocos metros de la Comisaría 9°, en la zona del Perilago, Concordia.
Según se informó, una camioneta Volkswagen Saveiro circulaba por la zona de playas y, por causas que restan establecer, el hombre que conducía perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y terminó chocando violentamente contra un árbol.
Además del conductor, de 30 años, viajaba una joven de 24. Ambos fueron asistidos por una ambulancia y trasladados al Hospital Masvernat, donde les diagnosticaron lesiones leves.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS