Policiales Rosario

Mató a su primo de una puñalada porque no le prestó dinero

Un joven mató a su primo de una puñalada porque no le quiso prestar dinero. Los vecinos aseguran que el agresor estaba bajo los efectos de la droga. El sangriento hecho ocurrió en la ciudad de Rosario.
Un joven mató a su primo de una puñalada porque no le quiso prestar dinero. Los vecinos aseguran que el agresor "estaba drogado". El sangriento hecho ocurrió en la ciudad de Rosario.

El crimen ocurrió en la madrugada del sábado cuando la víctima salía de su casa para ir a trabajar y en la esquina de Zuviría y Brasil se cruzó con su primo. Al parecer, el atacante le reclamó que le prestara dinero pero el hombre se negó.

Fue en ese momento cuando los primos comenzaron a forcejear y uno de ellos apuñaló al otro, ocasionándole una herida que terminó con su vida.

"Era un pibe laburador, trabajaba de albañil y todos los días se iba a las 6 de la mañana a las obras", contaron los vecinos de la víctima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS