Policiales Allanamiento en Buenos Aires

Robo de avioneta en Victoria: secuestran celulares y documentación

Tras un procedimiento realizado por la División Robos y Hurtos en la provincia de Buenos Aires, se logró el secuestro de 15 celulares, equipos de almacenamiento y documentación relacionado al robo de la avioneta ocurrido en febrero.
Personal de la División Robos y Hurtos, y de la Jefatura Departamental Victoria, realizó un allanamiento en la localidad de Villa Martelli, provincias de Buenos Aires. A raíz del procedimiento, se secuestraron teléfonos y equipos de almacenamiento, entre otros elementos.

Los investigadores realizaron diferentes tareas investigativas en relación al robo de una avioneta ocurrido en el mes de febrero en la ciudad de Victoria. Mediante un exhorto judicial y colaboración de la policía de Buenos Aires, requisaron una vivienda de calle Los Constituyentes, de la localidad de Villa Martelli, donde secuestraron quince teléfonos celulares, una tablet, equipos de almacenamiento, como pendrive, tarjetas de memorias, y documentación de interés.

En relación al procedimiento, un hombre mayor de edad de nacionalidad paraguaya, se encuentra supeditado a la causa.

Vale recordar que tiempo después del robo, la avioneta fue localizada abandonada en una zona inhóspita de los esteros del Iberá, en Corrientes; tras lo cual fue rescatada con un helicóptero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS