Policiales Incesante movimiento

Avioneta con droga en Villa Urquiza: Realizan múltiples allanamientos en Paraná

Es incesante el movimiento en la sede local de la Policía Federal, que despliega allanamientos en diferentes puntos de Paraná, supo Elonce TV. La avioneta procedente de Paraguay trasladaba 317 kilos de marihuana.
Un fuerte hermetismo sigue rodeando el caso de la avioneta que fue interceptada por la Policía Federal en la zona de Villa Urquiza. La aeronave trasladaba 317 kilos de marihuana, según señalaron a Elonce TV fuentes extraoficiales.
Desde la fuerza indicaron a este medio que un "secreto de sumario dictado a nivel nacional" no permite brindar mayores precisiones al respecto.

Mientras tanto, es incesante el movimiento en la sede local de la Policía Federal, que despliega allanamientos en diferentes puntos de la ciudad de Paraná. Algunos de ellos se desarrollaron en calle Sarobe y en Barrio Antártida Argentina, supo Elonce TV
Mientras tanto, la camioneta hallada en el campo y que, presumiblemente estaba esperando la droga, se encuentra estacionada y con custodia sobre calle Alameda de la Federación para realizarle las pericias correspondientes, mientras que la avioneta permanece fuertemente custodiada en la zona donde descendió, la cual es de difícil acceso.
Según se indicó, los datos sobre el procedimiento recién serían oficializados, de levantarse el secreto de sumario, para el fin de semana. El operativo
Una avioneta cargada con droga aterrizó, en la tarde de este domingo en la zona rural de Villa Urquiza, más precisamente cerca del paraje La Balsa. Integrantes de una banda narco local esperaban el cargamento en tierra, a bordo de una pick up.

Se habría registrado un intercambio de disparos entre los efectivos y los malvivientes, hasta que al menos cuatro de ellos resultaron reducidos y detenidos. En los procedimientos realizados posteriormente fueron detenidas otras dos personas. Por ello, hasta la madrugada de este lunes eran cinco varones y una mujer los arrestados. Mientras tanto, piloto de la aeronave permanecía prófugo.
Fuentes extraoficiales señalaron a Elonce TV que se habrían incautado 317 kilos de marihuana. Los mismos procedían de Paraguay. Mientras tanto, se llevaban adelante procedimientos en domicilios de personas vinculadas a conocidos personajes a los que se vincula con el mundo del narcotráfico en la capital entrerriana y zonas aledañas. Respecto a lo actuado el domingo a la tarde, se precisó que, como consecuencia del amplio operativo desplegado por las fuerzas federales, se procedió al secuestro de una camioneta Chevrolet S10, además de la aeronave y los estupefacientes fraccionados en los llamados "ladrillos".
El procedimiento que culminó con resultados positivos, fue fruto de un trabajo investigativo que las fuerzas federales vienen realizando desde hace ya un tiempo.
Fue el propietario de un campo vecino, el que advirtió el aterrizaje forzoso de la avioneta, por lo que rápidamente se acercó al lugar para constatar que no hubiera lesionados, pero al escuchar una serie de disparos, presumiblemente del intercambio entre los efectivos y los narcos, rápidamente subió a su tractor y regresó a la casa para llamar a la comisaría de Colonia Avellaneda, con jurisdicción en la zona.

Cuando el oficial de la comisaría de Colonia llegó al lugar, la Federal y Gendarmería ya habían concretado las detenciones y los secuestros correspondientes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS