Policiales Hondo pesar en Viale

Consternación por la muerte de una docente e hija de conocido animador

La policía investiga la muerte de la docente hallada por un disparo en el pecho en su habitación, cuando estaba acompañada por sus pequeños hijos. Era profesora de la Escuela Normal de Viale e hija de conocido animador.
La policía de Viale intervino ayer en un hecho que causó conmoción en la ciudad. Antes de las 20 del domingo, se comenzó a investigar las circunstancias en que falleciera la docente Alfonsina Luz Borgetto de 36 años, quien fue hallada en su habitación con un disparo de arma de fuego a la altura del pecho, cuando estaba acompañada en el domicilio por sus hijos de 8 y 10 años, publicó Nuevazona.
Según indicaron fuentes policiales, se trataría de una autoeliminación. Además, se confirmó que la docente estaba en su domicilio de calle San Martín de la ciudad de Viale junto a sus dos hijos de 8 y 10 años, cuando se habría encerrado en su habitación, donde se habría quitado la vida mediante un disparo.

La mujer, era docente y se desempeñaba en la Escuela Normal de Viale. Además, la mujer fallecida es hija del reconocido animador de domas y folclórico, Ulises Borgetto, razón por la que su muerte causó consternación en la ciudad.
La policía que investiga la sorpresiva muerte, señaló a MicrófonoDigital que la profesora, se habría encerrado en su habitación y se habría efectuado un disparo.
Al escuchar el ruido, uno de sus hijos intentó abrir la puerta pero no pudo. Por tal motivo, fue a la casa de su abuela, que está a unos metros de la vivienda de la docente, y al ingresar la abuela de los pequeños se encontró con el triste episodio.
Pesar en AGMER
Por su parte, la Comisión Directiva de Agmer Viale, expresó "su enorme dolor ante la pérdida de una compañera docente. Nos angustia tremendamente haber perdido a una colega, vecina del pueblo, sumamente querida por todos, especialmente, por sus hijos y alumnos", expresaron desde el gremio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS