Policiales Gualeguaychú

Le ofrecieron una rifa, les compró y le robaron el celular

Ocurrió en un kiosco ubicado en calles Juan Díaz y Daneri, de Gualeguaychú. Una pareja que vendía rifas ingresó al lugar y la mujer les compró, pero le terminaron robando el celular y se dieron a la fuga.
Una mujer que trabaja en un kiosco ubicado en calles Juan Díaz y Daneri, de Gualeguaychú, atendió una pareja que ingresó a ofrecer un número de rifa. Al reconocer al hombre terminó comprando uno y luego de pagarle, se fueron del lugar.

A los pocos minutos, la empleada se da cuenta que su teléfono celular ya no estaba sobre el mostrador donde lo había dejado, por lo que dio inmediato aviso a la policía, supo Máxima Online.

Intervino en el hecho el personal de Comisaría Cuarta, que con los datos proporcionados por la víctima, pudieron detener al hombre en inmediaciones de su domicilio y lo trasladaron a Jefatura para su identificación. Tiene 30 años y quedó a disposición del fiscal en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS