Policiales Concepción del Uruguay

Fatal despiste: Una mujer murió atravesada por el guardarrail

El accidente ocurrió en horas de la mañana de este domingo en cercanías al acceso a Concepción del Uruguay. Un vehículo despistó y terminó contra un guardarrail que mató a una mujer e hirió gravemente al conductor.
Un fatal accidente se produjo este domingo alrededor de las 7, a la altura del kilómetro 126, a unos 1000 metros norte del acceso a Concepción del Uruguay.

En una camioneta Volkswagen Amarok viajaban un hombre, su esposa y un joven de 16 años. Por causas que se tratan de establecer, el conductor, Egidio Galloso, de 43 años y oriundo de Quilmes, perdió el control, despistó y terminó contra el guardarrail, supo 03442.

El elemento de metal le provocó graves lesiones, pasó por el asiento trasero y salió por la parte de la luneta a la caja de cargas. Además, atravesó el cuerpo de la mujer que iba detrás, Diana Heins, de 44 años y oriunda de Concordia, quien murió en el acto.

Intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y de San José, como así también Policía de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS