Policiales Departamento Colón

Rescataron a conductor que despistó y volcó con su auto sobre Ruta 26

Como consecuencia del accidente, el vehículo quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba en la mano contraria y contra una columna de cemento del servicio eléctrico. El conductor fue hospitalizado con golpes menores.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un automóvil Peugeot 306 color azul perdió el control del rodado y volcó sobre el kilómetro 6 de la Ruta Provincial 26 que comunica San José con Colón, minutos antes de las 13 de este domingo.

Como consecuencia del accidente, el vehículo quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba en la mano contraria y contra una columna de cemento del servicio eléctrico.

El conductor identificado como Sergio Leguiza fue rescatado de forma inmediata por el personal de la unidad de Rescate Urbano de Bomberos San José. Según publicó infopalmares, el hombre se encontraba consciente sin lesiones de consideración, sólo con dolores provocados por los golpes.

La víctima del siniestro fue rescatada y trasladada al Hospital San José, para una mejor revisión.

Trabajó en el lugar Bomberos San José, Unidad de Rescate, personal de la Comisaría San José e Inspección Municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS