Policiales Creciente del río Uruguay

Reforzarán la seguridad en las zonas inundadas de Concordia

Confirmaron la llegada a esa ciudad, de 40 funcionarios policiales para colaborar en el operativo de seguridad mientras dure la inundación; además de una embarcación para el patrullaje náutico.
El jefe de la Departamental de Policía de Concordia, comisario Marcelo Den Dawn, confirmó la llegada a esa ciudad, de 40 funcionarios policiales para colaborar en el operativo de seguridad mientras dure la inundación. Los mismos serán trasladados a las zonas afectadas para evitar cualquier tipo de hurtos.

Según informó se trata de 40 efectivos, entre estos, 20 aspirantes a agentes de la Escuela de Villaguay, además de los funcionarios que estaban apostados a la zona céntrica de Concordia, serán afectados al área costera afectada por la creciente del río Uruguay.

Se sumarán también, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales de Paraná con una embarcación náutica para los patrullajes sobre el agua, y se dispuso el traslado a la ciudad afectada por las inundaciones, de dos móviles policiales de las Departamentales de Policía de Colón y Federación.

"Tenemos el compromiso de brindarle la seguridad a los vecinos por los bienes que van a quedar solos ante las evacuaciones", argumentó Den Dawn en diálogo con CN Digital.

En Concordia suman 34 las familias que abandonaron sus hogares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS