Policiales Paraná

Joven conductor perdió el control del auto y chocó contra una columna

El accidente se registró esta mañana registró en la intersección de calles Don Bosco y Suipacha. El conductor, un joven de 25 años, afortunadamente resultó ileso tras accidente. Solo se lamentaron daños materiales.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Volkswagen Gol perdió el control del rodado, se subió a la vereda y terminó colisionando contra una columna de madera.

El accidente se registró en intersección de calles Don Bosco y Suipacha, en la jurisdicción de comisaría cuarta de Paraná, minutos antes de las 6 de este domingo.

Fuentes policiales confirmaron que el conductor, un joven de 25 años, afortunadamente resultó ileso tras accidente. Solo se lamentaron daños materiales.
Así también a las 3 pero en la intersección de calles Cervantes y Sarmiento, en jurisdicción de comisaría primera, colisionaron una motocicleta Gilera Smash en la que se trasladaba un hombre de 40 años, y un vehículo Volkswagen Golf conducido por un joven de 23 años.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista debió ser trasladado al Hospital San Martin, donde fue asistido ya que presentaba algunas excoriaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS