Policiales Concordia

Robaron más de 150 herramientas de un taller mecánico

El taller está ubicado en calle 2 de Abril y Rawson, de Concordia. El propietario asegura que el robo ocurrió en horas de la madrugada y los delincuentes rompieron un portón.
El dueño de un taller mecánico ubicado en calle 2 de Abril y Rawson, de Concordia, denunció que había sido víctima de un robo, este viernes en horas de la madrugada.

Según expresó, al llegar a su taller observó que personas desconocidas cortaron la chapa de uno de los portones laterales y le sustrajeron del interior una caja con de 150 piezas de herramientas, dos taladros de mano, una amoladora, una caja de inyectores nafta, una caja que se utiliza para hacer roscas, y dos baterías de 12 Volts, de 75 amperes, supo Diario Río Uruguay.

De inmediato, personal policial comenzó a realizar un rastrillaje por la zona y en calles Istilart y Balcarce vieron a dos hombres caminando con varias cajas en su poder, más dos taladros amarillos. Ambos, al ver el móvil policial, lanzaron los elementos e intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.

Los delincuentes fueron identificados como Maximiliano de 20 años, y Juan de 25, quienes fueron detenidos por orden del Fiscal en turno, Fabio Zabaleta. Finalmente, los elementos secuestrados fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS