Policiales Paraná

Menor sufrió el robo del celular al salir de la escuela: el ladrón fue detenido

El chico fue interceptado por otro menor que le arrebató el celular. El hecho fue observado por un funcionario de civil que logró detener al ladrón que cuenta con antecedentes. Además tenía entre sus prendas un elemento punzante.
En el mediodía de este viernes, un adolescente que había salido de la escuela Paracao y se dirigía rumbo a su vivienda en forma peatonal, fue interceptado en la intersección de calles Juan Báez y Lebensohn, por un menor que le robó el celular.
El episodio fue divisado por un funcionario de civil que se encontraba en un supermercado de la zona y tomó intervención. Tras una breve persecución y con ayuda de un empleado del supermercado y un patrullero que iba llegando a las inmediaciones, logró detener al ladrón, que resultó ser un menor de 15 años con antecedentes.

La Subcomisario Galarza, Jefa de la Comisaría 13, indicó a Elonce TV, que el menor detenido tenía entre sus pertenencias el celular robado y un elemento punzante.

Consultada sobre estos hechos, la funcionaria señaló que los arrebatos "no son frecuentes, pero si los hay, es un delito que siempre está al azar", y dio cuenta que "se hacen operativos constantes, diagramados desde la Jefatura Departamental para evitar este tipo de delitos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS