Policiales Se hizo pasar por padre

Robaron a docentes de un jardín durante el acto por el 25 de Mayo en Paraná

Un sujeto que se hizo pasar por padre de un niño, ingresó a la escuela, y se llevó el dinero y los celulares que los docentes habían dejado en una sala, supo Elonce. El robo ocurrió mientras se realizaba el acto patria por el 25 de Mayo.
Un grave hecho de inseguridad ocurrió esta mañana en la escuela de barrio "Yatay" de la ciudad de Paraná, mientras la comunidad educativa, llevaba a cabo el acto alusivo a la conmemoración patriótica por el 207º aniversario del 25 de mayo, supo Elonce.com.
Según la denuncia realizada en la Comisaría Octava de la capital entrerriana, durante el ilícito, se llevaron pertenencias de los docentes de la Escuela Privada Nº 88 "María Auxiliadora", ubicada en calle Fragata Sarmiento 2370.
El hecho se produjo cerca de las 10.30, cuando los niños, padres y docentes del jardín de infantes, participaban del acto por el 25 de mayo. Un sujeto ingresó al establecimiento educativo diciendo que era uno de los padres que quería presenciar el acto.
Aprovechando la distracción de la comunidad educativa, el ladrón pudo comprobar que una de las aulas estaba sin llave, e ingresó a la misma, donde se encontraban las pertenencias de algunas docentes, supo Elonce.com.
Tras revisar las pertenencias, el hombre se dio a la fuga con dinero en efectivo y celulares que robó de los bolsos de las maestras.
En el hecho, intervino el personal de la Comisaría Octava, aunque hasta el momento no tienen mayores datos sobre el responsable del robo en el jardín. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS